viernes, 9 de octubre de 2009

Los 30 y alrededores

Estoy indignada. Hoy llegué al gimnasio y me encontré con unas pendejas en uniforme de colegio caminando en la cinta cual si anduvieran de paseo viendo vidrieras, con unos cuerpos despampanantes.
Advertí que por más que me mate haciendo glúteos, ya NUNCA tendré la cola que tenía a los 18. La cara más redonda, pero con la piel tersa y sin huellas del estrés y la mala sangre de un adulto con responsabilidades.
Encima ahora las nenas tienen onda y desparpajo. Yo era una acomplejada que no salía a la calle sin algo atado a la cintura y ellas van por la vida con una polleras que parecen cinturones.
Digamos que tampoco soy un escracho. Pero con vestidos cortos me siento una vieja ridícula y con prendas largas, por demás de avenjentada.
Yo había leído en varios lugares que a los 30 la mujer comienza a vivir su plenitud. Eso lo habrán decretado a fuerza de marketing los centros de estética, gimnasios y demás lugares por el estilo. Cuya clientela somos las mujeres que empezamos a sentirnos baqueteadas pero aún dentro del mercado.
Claro que con lo que salen los tratamientos, se complica sobremanera.
Y no me vengan con eso de la vida saludable, que en todo caso es una verdad a medias. La realidad es que queremos permanecer dentro de los cánones de belleza, imperativos categóricos para poder vestirse a la moda o gustarle a los panzones de treinta y pico…

Repito: estoy indignada y, por supuesto, algo deprimida. Se me ocurren dos ideas (pero desde ya estoy abierta a otras): o los gimnasios, bares, plazas y demás espacios de esparcimiento ponen horarios restringidos para menores de 25 años y de 55 kilos o nos juntamos en una noble causa y, en vez de tomar facultades o cortar calles por los desempleados, la educación o la pobreza, tomamos Iobella, Slim, etc. y hacemos la revolución: ¡belleza, juventud y piel de durazno para todas!

5 comentarios:

  1. Jejeje

    es la envidia de ver que el culo pozeado cual camino de cintura solo ha sido suerte de unas pocas (dentro de las cuales nos encontramos)

    y respondondiendo tu pregunta soy Miss Pelel o loa prima de Naty. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que nos queda para las pos parto?
    Idignada con estas estas adolescentes. Hay que ver como llegan a los 30. Y a los 33 ni te cuento
    Besos
    Mariel

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenes razon. Las unicas mujeres que estan buenas son las que tienen 20 y un poco mas. El resto son un escracho. Que bueno que eso no les pasa a los hombres.
    Siempre queda el consuelo de ser madre o el alcohol.

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que entro y la verdad todos los articulos son criticas y malos humores.. en mi opinion no es tan solo una cuestion del cuerpo sino de actitud, que harias con un cuerpo de 10,, seguirias quejosa y pesimista.. la vida hay que vivirla y disfrutarla,, las resonsabilidades llegan y el cuerpo va cambiando. vivamosla con nuestras mejores ganas y empeño.

    ResponderEliminar
  5. bue..por suerte podemos aprovechar el tiempo en otra cosa...
    a los 30 esta bueno cambiar el gimnasio por alguna actividad más gratificante...asi te nutris por dentro!!!!
    Ya fue nunca vamosa logar la cola del fotoshop!!! es fotoshop!!!!!!
    y la de las pendejas menos!!!! son nenas y no tienen el culo aplastado en la silla 10 horas al día trabajanado...ya fue !!! me voy a vivir la vida REAL!!
    chau!!
    Ana

    ResponderEliminar