Si los 30 fueron un baldazo de agua fría, no creo que los 31 sean menos refrescantes.
Cualquiera que tenga cierta noción de mi vida actual me dirá "no tenés de qué quejarte". Lo sé, tengo trabajo estable, tengo un trabajo nuevo, me recibo, tengo novio, perro y algunos amigos.
Pero el asunto no está en la cantidad, sino en la calidad.
Por ejemplo, mi trabajo estable es una reverenda cagada: aburrido, rutinario, malpago y encima un cotolengo de especímenes del estilo de la empleada pública de Gasalla.
Con mi nuevo trabajo siento más presiones que un adolescente a punto de concretar su primera vez. Entiendo la mitad de las cosas y para rematarla, estoy "a prueba".
Bueno, pero me recibo! sí, voy a ser Licenciada en unos días! El problema es que tuve la deplorable idea, en uno de esos momentos de evaluación existencial, de dejar Derecho para estudiar ... COMUNICACIÓN!!! Es decir, me condené solita a cagarme de hambre... con lo que me gusta comer...
Mi novio, bué... mi novio lee el blog. Así que él es lo único infinitamente placentero y reconfortante que tengo en esta vida.
Mi perro, un adorable mestizo que rescaté de la calle, me está saliendo más caro que si me compraba un Moloso importado directamente de Europa. Tiene de todo, incluida una infección en la uretra, el señorito. 60 mangos de análisis, 90 de ecografía, 200 para castrarlo, se nota que no tiene idea de lo que yo gano...
Y algunos amigos, sí, que son los que decretan que yo debería estar feliz...
Resumiendo, "estoy jodida y radiante, quizás más lo primero que lo segundo" como decía Benedetti.
Así que, por lo pronto, el próximo 8 de diciembre, día en que cumplo 31 años (cualquier chiste obvio ya no tiene gracia) decididamente voy a ahogar las penas. Voy a maltratar un poco más mi hígado para no maltratar más mi cabeza y voy a evitar balances pelotudos que siempre me dan por resultados más "pérdidas" que "ganancias".
Es el inicio del fin. Todo viene en bajada a partir de ahora, especialmente para las mujeres que envejecen mucho mas rapido y mas pateticamente que los hombres. Lo unico que uno puede esperar es una muerte rapida y cuando estes durmiendo. La vida es asi.
ResponderEliminarAh, Feliz Cumpleaños!
naty feliz cumple soy tu primo juan..muy lindo tu blog lo leo siempre.besos, nos vemos en el cumpleaños de pocho y la chola
ResponderEliminarque lindo!! extrañaba estos pequeños espacios recreativos, por lo menos uno olvida las propias penas y se ríe de las ajenas, jaja. Sos lo más!
ResponderEliminarbesotes
so